loader image

Youth Worker

Work with a local church to develop their youth work, within the church congregation, as well as reaching out to the local community.

Support Worker for Brazilian Church / Trabajador de Apoyo en una iglesia brasileña

Support a Brazilian church in Santa Cruz, Bolivia, whose congregants are mainly students studying in Bolivia as medical studies are cheaper than in Brazil. Apoya una iglesia brasileña en Santa Cruz, Bolivia cuyos congregantes son principalmente estudiantes que estudian en Bolivia, ya que los estudios médicos son más baratos que en Brasil.

Church planter / Plantador de iglesia

Work as part of a church planting team in a poor area in the south of Bogotá, in a community that includes many internally displaced Colombians and Venezuelan migrants. Se parte de un equipo de plantación de iglesia en un area de escasos recursos en el sur de Bogotá, en una comunidad que incluye muchos colombianos desplazados y migrantes venezolanos.

Plantador de iglesia / Church Planter

Trabajarás, junto a la Iglesia de Salamanca y Zamora, para establecer iglesia en el pueblo de Toro (10000 habitantes) ubicado a 100 Km de Salamanca y 38 Km de Zamora. En la actualidad no hay ninguna Iglesia.

Plantador de iglesia / Church Planter

Trabajarás, junto a la Iglesia de Salamanca, para establecer iglesia en el pueblo de Alba de Tormes (5900 habitantes) ubicado a 25 Km de Salamanca. En la actualidad no hay ninguna Iglesia